¡Cloud para
Todos!

Nuestra nueva solución de Cloud es poderosa, accesible y ¡más fácil que nunca!


Desde sólo

$126,00 MXN /mes

Construya su sitio en Cloud hoy
Comience Ahora

Convirtiendo Cloud en algo sencillo

Cloud podría parecer algo complejo e intimidante. ¡Por esto nosotros lo reinventamos!

Seguro

En la nube su sitio web es más confiable. Su información es conservada automáticamente a través de tres diferentes dispositivos. Si llegara a acontecer algún problema de hardware en uno de ellos, nuestra sorprendente tecnología failover automáticamente toma una copia de su sitio web para así mantenerlo en línea mientras las otras dos copias están siendo restauradas.

Rápido

¡No más tiempos de carga eternos! Junto con hardware premium y servidores de baja densidad, nuestra plataforma incluye Varnish Cache (Cache de proxy HTTP inversa) y una CDN (Red de Distribución de Contenido) global para asegurar así que sus recursos de servidor estén enfocados en lo que deben estar. El contenido estático del sitio web es administrado más eficientemente para que las solicitudes dinámicas puedan ser procesadas más rápido que nunca.

Más Sencillo

Entienda el rendimiento de su sitio en un vistazo. Paneles más sencillo pero útiles proporcionan una vista rápida en tendencias de uso, velocidades de descarga de página, tiempo de actividad en línea, alcance global, y mucho más. Con administración instantáneo de recursos, usted nunca necesitará preocuparse de nuevo si su sitio web se cae debido a picos de tráfico.

Más Grande

Más tráfico no debería perjudicar el rendimiento de su sitio web. A medida que su presencia en línea crece, amplíe su uso de Cloud con un sencillo click. Ya sea para seleccionar un plan más potete, o adicionar CPU y RAM a la carta según sea necesario. Todo esto sin tener que preocuparse sobre reinicios, tarifas de uso desconocidos, o caídas del servicio.

Seleccione Su Plan

  • $126,00 MXN x mes
  • Principiante
  • 2 núcleos CPU
  • 2 GB RAM
  • Ilimitado HDD en RAID
  • Transferencia de Datos Ilimitado
  • Alojar 1 Sitio Web
  • Compre Ahora
  • $216,00 MXN x mes
  • Profesional
  • 6 núcleos CPU
  • 6 GB RAM
  • Ilimitado HDD en RAID
  • Transferencia de Datos Ilimitado
  • Alojamiento ilimitado Sitios web
  • Compre Ahora

Características

Facturación Mensual

Agregue recursos de manera sencilla y sin complicaciones, evitando así cualquier tipo de tarifa sorpresiva a fin del mes.

Protección de Datos

Cloud Sites distribuye automáticamente tres copias respaldadas de sus datos a través de múltiples dispositivos para afianzar su seguridad y protección.

Almacenamiento en Caché Integrado

Disfrute contenido web acelerado automáticamente desde el primer día, mediante una configuración de NGINX y Varnish Cache (Cache de proxy HTTP inversa) avanzada y personalizada.

Panel Intuitivo

Monitorice el desempeño de su sitio rastreando tráfico, tiempos de carga, alcance global, y más. Todo esto desde una sola ubicación centralizada.

Monitorización de Recursos

Identifique fácilmente cuando se necesitan más recursos para apoyar a su sitio web, seguidamente, podrá mejorarlos con un sencillo click de un botón.

Completamente Administrados

Nuestros expertos se encargar del mantenimiento de idiomas, parches de seguridad, acceso de puertos, y cualquier tipo de problema que pudiera surgir.

Escalamiento Instantáneo

Aumente su CPU y RAM en cualquier momento sin reiniciar. ¡Nuestra tecnología de distribución Backend, ofrecida por OpenStack lo hace mucho más fácil!

Failover Automatizado

Si un dispositivo de hardware falla, su sitio rápidamente es conmutado hacia otro dispositivo para proporcionar el máximo tiempo en línea para su sitio.

Reembolso de dinero de 30 Días

En el momento en que sienta que Cloud no era el producto que usted estaba buscando y quiera otro producto.


a su servicio

Nuestros agentes de soporte están disponibles de lunes a viernes, desde las 4:00 hasta las 20:00, horario de Mexico DF

¿Alguna Duda o Inquietud?, Sólo contáctenos mediante cualquiera de nuestros canales de comunicación