¿Cuánto espacio de disco y ancho de banda tiene mi plan?
No establecemos límites en la cantidad de espacio en el disco o transferencia de datos (ancho de banda), con planes de alojamiento compartido. Creemos que nuestros clientes deben tener todos los recursos necesarios para construir y generar una buena presencia en línea, además el 99,95% de los clientes tendrán más que el suficiente espacio en el disco y ancho de banda para atender sus necesidades.
Dicho esto, requerimos que todos los clientes sean totalmente compatibles con nuestros términos de servicio y utilizar el espacio en el disco y ancho de banda de una manera concordante con el funcionamiento normal de un sitio web personal o pequeño. Aunque es poco común, en pocas ocaciones tenemos que limitar ciertas cuentas a que utilicen los recursos más allá de lo que cabría esperar en el normal funcionamiento de un sitio web personal o pequeño.
¿Cómo se determina el funcionamiento "normal"?
Regularmente determinamos los datos de ancho de banda del cliente y de utilización de espacio en el disco a través de una serie de análisis estadísticos y el uso de algunos resultados de estos estudios para definir el funcionamiento"normal". Aunque los resultados reales de estos análisis varían de mes a mes, un dato permanece constante: el 99,95% de nuestros clientes entran en rango "normal". Por lo general, los clientes que se encuentran fuera del rango normal usan sus cuentas para almacenar archivos y compartir, en lugar de alojamiento de sitios web.
Si no está seguro si su sitio web quedará en el rango normal, no dude en contactarse con nuestro equipo. Siempre estamos dispuestos a hablar con usted acerca de sus necesidades específicas antes de comprar su plan de alojamiento
¿Qué sucede si excedo el uso "normal"?
Si tenemos algún aspecto inconcluso acerca de la utilización del ancho de banda o espacio en el disco de su cuenta, usted recibirá un correo electrónico pidiéndole que reduzca el uso de éstos. Generalmente, proveemos a nuestros clientes con un mínimo de 48 horas para hacer ajustes antes de desactivar la cuenta.
Normalmente, los clientes experimentan anomalías si usan sus cuentas para almacenamiento (por ejemplo, grandes archivos multimedia) o el intercambio de archivos, debido a que nuestros servicios de alojamiento no están destinados para soportar ese tipo actividades. De acuerdo con nuestros Términos de Servicio del espacio en el disco y ancho de banda utilizado, deben integrarse en el funcionamiento normal de su sitio web.
Es muy raro que un cliente que administra un sitio web personal o pequeño, exceeda el uso normal. Las opciones están disponibles para los requerimientos relacionados con almacenamiento de gran tamaño y ancho de banda. Nuestros VPS y ofertas de servidores dedicados manejan los requerimientos más altos con facilidad
Esta página fue actualizada el 17 de enero de 2014.
© 2013 Bluehost. Todos los derechos reservados.