Hay una razón por la cual cada servidor Bluehost se diseña, construye y se mantiene en casa
Nos sentimos muy orgullosos del hardware que utilizamos para nuestros servidores dedicados. Sólo usamos lo último en servidores Blade estrictamente fabricados por SuperMicro. También tomamos el mayor cuidado de sus datos, todos nuestros servidores vienen con dos discos duros de forma predeterminada con RAID1 habilitado. Con esto aseguramos que, incluso cuando un disco duro se rompa por completo, sus datos permanecen intactos y su servidor se mantenga en línea.
Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y queremos asegurarnos de que cada programador se sienta como en casa. Así mismo, soportamos 5.2/5.3 PHP, Perl, Python y Ruby on Rails. Soportamos un número ilimitado de bases de datos MySQL permitiendo a su empresa administrar sus operaciones de bases de datos con toda confianza.
Los clientes pueden administrar fácilmente su cuenta desde un navegador web gracias a nuestro panel de control intuitivo. Con cPanel y WHM el iniciar su empresa de web hosting nunca ha sido más sencillo. Ya sea que usted esté manejando uno o cientos de servidores y / o sitios web, el cPanel le permite personalizar su experiencia de web hosting para satisfacer sus necesidades.
Con el fin de asegurar que nunca se quede sin espacio en su servidor, le damos el poder de expandir infinitamente el almacenamiento mediante nuestro dispositivo de almacenamiento compartido. Esto se suma a su valor predeterminado RAID 1 local de discos duros en espejo. Este almacenamiento en la nube (al subir información en su servidor) se activa al instante, con un sólo clic.